Comments in Spanish - Comentarios en Espanol

Last Update: March 30, 2016

¡Hola a todas las personas de habla hispana en WA!

Durante el entrenamiento vi varias veces que Kyle decía que pusieras tu página para que te comentaran y que comentaras en 3 o más páginas. Me puse a investigar un poco más y leí que los comentarios en tus posts son MUY importantes para el SEO de tu página.

Yo hice mi página en español y casi no tengo comentarios, supongo que hay más personas con su página en español así que pensé en crear este post.

La idea de esto es que pongamos nuestras páginas en español y comentemos en las de los demás. Y si no tienes página en español pero llegaste a este post, ayúdanos y comenta en nuestras páginas.

Les dejo mi página: http://ingresoextraonline.com/

¡Sugerencias y críticas también son bienvenidas! Pongan la suya y prometo dejarles un comentario. Compartan este post con quien sepan que habla español y está en WA para ayudarnos entre todos.

¡Saludos y mucho éxito!

Join the Discussion
Write something…
Recent messages
WalterFranz Premium
Hello! soy de Argentina yo tambien, y creo que somos los unicos pocos aca que hablan espanol. Ojo que vi como baneaban a uno que pedia ayuda en espanol. En un rato te comento tu pagina Santiago, les dejo la mia http://mktaffiliate.siterubix.com/

Saludos a todos!
Reply
Patirke Premium
Yo eso no lo he visto pero si puedo decir que los americanos no saben nada de castellano. Por lo general, cuando preguntan en otro idioma ( cualquiera que sea) no saben que hacer jaja!
Reply
SantiagoF Premium
¿Cómo que lo baneaban? ¿En donde pidió la ayuda?
Reply
WalterFranz Premium
no recuerdo , hace ya un tiempo, pero era una persona que pedia ayuda por algo, y varios miembros le pedian que hablara en ingles, y Carson O kyle, alguno de los dos, le pidiio que hablara en ingles, que era el idioma de WA. O sea, no fue de mala onda, pero nunca mas lo vi a ese.
Reply
MarioRosa Premium
Probablemente por que hablaba en español en el livechat, ahi si se me haria de mala educacion para los demas pues la mayoria no habla español pero en un blog aberto como este no creo que haya problema alguno, saludos.
Reply
WalterFranz Premium
Puede ser, la verdad no recuerdo Solo recuerdo a Carson, decir, Hey guys, please use english, o alfgo asi, pero bueno, no importa.
Reply
Patirke Premium
Hay que recordar que esta gente no son como los europeos que hablan más de un idioma. Ni siquiera llegan a tener un segundo idioma. Son bastante cerrados para decirlo muy diplomáticamente. No son por lo general, muy cultos ( no todos por supuesto) eso si son gente que se especializa en lo suyo pero mucho más de eso no se les puede pedir :)
Reply
AlejandraB Premium
Listo Santiago, tu pagina funciona muy bien, el articulo que lei es bastante interesante! te deje un comentario.
Alejandra
Reply
SantiagoF Premium
Muchas gracias! Deja el tuyo y te devuelvo el favor, aunque este en inglés.
Reply
AlejandraB Premium
Con mucho gusto, voy a tu blog para comentar
Reply
Patirke Premium
Por supuesto que quiénes necesitan comentarios en nuestro idioma, pueden contar conmigo sin problema.
Reply
SmartGains Premium
Hola, Patirke. ¿Tienes tu blog activo? Te podría dejar comentarios y luego revisas el mío, ¿te parece?
Reply
Patirke Premium
Me parece muy buena idea. Yo estoy haciendo una website de Cocina argentina pero en inglés. Tengo intención de hacer una en castellano ( español), en la Argentina tenemos la costumbre de decir castellano.
La única contra es que no sé si hay tantos usuarios que hablen el idioma pero a veces eso puede ser un desafío :).
Reply
WalterFranz Premium
Yo tambien soy Argentino!!
Reply
SantiagoF Premium
Hay muchos usuarios que hablan castellano en internet, y creo yo que el mercado online en español no esta tan competido como en inglés. Busca en Facebook una página que se llama Locos X el Asado, me parece que son Argentinos y es de comida haha yo los sigo desde hace tiempo!
Reply
Patirke Premium
Con ese nombre suena a que lo son jaja! pero pueden ser uruguayos también.
Reply
Top